lunes, 27 de abril de 2009

RESPUESTAS

1.- Organización. En su interior se realizan actividades al mismo tiempo y están relacionadas entre si.

2.- Homeostasis. Los organismos siempre están en la tendencia de perder el control a lo que se llama entreopía, por eso es necesario que se controlen.

3.- Irritabilidad. Es la reacción a ciertos estímulos del medio ambiente.

4.- Metabolismo. Permite procesar los alimentos para obtener nutrientes, utilizándolos y el resto almacenándolos para efectuar diferentes funciones.

5.- Desarrollo. Una característica de los seres vivos es que crecen al aumentar el volumen de materia viva.

6.- Reproducción. Mediante la reproducción se producen nuevos individuos semejantes a sus progenitores y se perpetua la especie.

7.- Adaptación. Es el proceso en que la especie se condiciona a los medios ambientales para sobrevivir, a eso se le llama adaptación.

8.- Atomico. Conformado por átomos se les llama como bioelementos

9.- Molecular. Es el conjunto de átomos.

10.- Celular. Como unidad básica la célula.

11.- Organismos. Distinguidos por dos clases las que forman tejidos y las que no.

12.- Órganos. Aparatos, sistema e individuo

13.- Población/Comunidad. Conjunto de individuos que forman un entorno

14.- Ecosistema. Compuesto por biotopo y biocenosis. No cumple con el ciclo de vida vitalEl ser vivo es aquel conjunto de atomos y moleculas con una estructura determinada.La celula se divide en procariontes y eucariontesUn virus es una identidad biológica que para multiplicarse necesita otra célula que le de lugar a esta. Es ser totalmente patógeno conformado por una cápside de proteínas.Si reacciona ante estimulos externos.Tamaño, cristalizables y parasitos intracelulares obligados. Son las caracteristicas de los virus.Dentro de una semilla se encuentra un embrion el cual puede desarollarse una nueva planta.El grano de maiz no posee movimiento, obtendria movimiento si se le aplica algun estimulo.La semilla cuenta con 3 partes que son:

15.-Embrion. Radícula, plúmula, hipocotilo y cotiledón.-Endospermo-Epispermo. Epispermo y micrópilo.Si contiene carbono en su compicision quimica.Si, contiene celulas dentro del embrión.Una bacteria afecta a una semilla al alojarse dentro de la celula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario